Central de Alarma Bysecur IP Wifi. WIFI + GSM / GPRS .Control por APP
  • Central de Alarma Bysecur IP Wifi. WIFI + GSM / GPRS .Control por APP

Central de Alarma Bysecur IP Wifi. WIFI + GSM / GPRS .Control por APP

Referencia: BSC03239

120,60 €
Impuestos incluidos

- Central de Alarma Bysecur IP WIFI LCD

- Módulo IP WIFI + GSM. Voz en español

- 32 zonas radio + 8 cableadas

- Frecuencia 868 Mhz. Display LCD

- Control por APP "Stpanel"

- Acceso por Cloud

Cantidad

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • ENVÍOS EN 24 HORAS CON STOCKS PERMANENTES ENVÍOS EN 24 HORAS CON STOCKS PERMANENTES
  • 15 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 15 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La alarma BySecur IP Wifi es el último modelo de esta serie de sistemas de alarmas que ofrece a clientes e instaladores una solución ideal para hogares y negocios. Con una fácil e intuitiva programación permite a los instaladores ahorrar costes, además de una excelente relación calidad precio.

 

Cuenta con 32 zonas vía radio y 8 cableadas, además de comunicación IP Wifi - GSM, lo que permite enviar todos los avisos y eventos a través de su  APP, compatible con Android e iOS, con audios en  español  y mensajes de la propia central en inglés.

 

Este sistema trabaja en una frecuencia 868Mhz, para mayor seguridad y permite elegir entre comunicación GSM/GPRS, LAN o ambas de forma simultánea. En caso de sabotaje de una de las señales, la alarma enviará las notificaciones a través de la vía de comunicación que se haya seleccionado como de respaldo. Además, cuenta con lector de RFID integrado en el propio panel y dos tags RFID, lo que permite el control de accesos con registros por TAG y/o tarjeta.

 

Su programación es realmente rápida y efectiva, puede hacerse de manera íntegra a través de su APP de entorno amigable e intuitivo. Gracias a su servidor web integrado es posible conocer toda la información y programación del sistema desde cualquier PC, lo que supone un ahorro en tiempo y costes en mantenimiento y configuración. Destaca su locución en español para un manejo más amable y cercano al usuario. Para mayor fiabilidad cuenta con una baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando con normalidad durante unas horas en caso de fallo en su fuente principal de alimentación.

 

Además de proteger contra robos e intrusiones, la alarma Bysecur IP cuenta con 8 zonas cableadas, pudiendo ampliar la instalación con toda una gama de sensores y detectores adicionales  que permiten crear un sistema de alarma totalmente a medida.

BSC03239
Nuevo