VIDEOVIGILANCIA IP

CÁMARAS IP

En HIPERSECUR contamos con cámaras de seguridad IP con las que podrás vigilar tu casa, negocio o empresa cómodamente a través de tu móvil, tablet u ordenador conéctandolas a la red local o al router.

Contamos con una amplia variedad de modelos y marcas de cámaras ,cámaras wifi y grabadores IP como DAHUA, HIKVISION,  TVT a precios económicos.

Más Información

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA IP

Las cámaras IP permiten una conexión  a una red informática ( conectada  a internet ) ,cable Ethernet  o WI-FI (inalámbrica).Las imágenes filmadas pueden ser registradas y consultadas en tiempo real desde pc,  Tablet o smartphone o con un videograbador.

QUE CÁMARA ELEGIR

Primero debes de saber si quieres una cámara inalámbrica o cableada, ambas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Si queremos poner una o dos cámaras y no podemos cablear , podrás instalar las inalámbricas, pero tendrás que tener en cuenta  que la señal  de Wifi tiene que tener la suficiente intensidad para alcanzar todos los puntos en los que queremos instalar las cámaras y necesitaremos un enchufe donde conectarla . Si queremos más de dos cámaras será conveniente cablear para no tener problemas en la conexión.

Las conexiones wireless en las cámaras IP pueden ser la solución ideal en áreas donde es muy complicado o en  edificios donde es imposible cablear, tales como en edificios históricos.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar donde vamos a realizar la instalación, tenemos cámaras seguridad IP domo ,(más indicadas en interiores), cámaras de seguridad IP tubulares,(más convenientes para exterior por su resistencia  y  tamaño) y mini cámaras.

En cuanto a la resolución tenemos distintas posibilidades desde 1 megapíxel hasta 12 megapíxeles,  dependiendo del  detalle de la imagen que necesitemos.

 

CÓMO VER LAS CÁMARAS A TRAVÉS DE INTERNET

Como disponen todas de una dirección IP  propia podemos verlas en remoto sin necesidad de un dispositivo adicional, simplemente conectándolas a Internet a través del router  podremos acceder a ellas desde cualquier lugar con los datos de usuario y contraseña.

Disponen de un  código QR  que podemos escanear con la aplicación del fabricante para móviles o tablets y verlas por internet fácilmente.

También se pueden ver en remoto si tenemos IP fija  o un DDNS mediante Internet con el buscador de dirección IP FIJA o el DDNS que hayamos creado.