ACCESORIOS CCTV

ACCESORIOS CCTV

Aquí podrás encontrar una gran selección de Accesorios de Videovigilancia para tu instalación, como discos duros, cables, conectores, fuentes de alimentación, monitores, micrófonos, herramientas, carteles disuasorios, y mucho más. 

No dudes en consultarnos

Más Información

ACCESORIOS SISTEMA DE SEGURIDAD

En esta sección encontrarás todo tipo de accesorios que necesitas para tu sistema de seguridad de cámaras. A continuación te detallo los principales:

1º DISCOS DUROS DE VIDEOVIGILANCIA

Cuando elegimos un grabador tenemos también que elegir un disco duro en función del tiempo que queramos grabar, en HPERSECUR tenemos los mejores modelos para  estar protegidos durante las 24 horas del día.

2º CABLE Y CONECTORES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

En HIPERSECUR dispondrás de variedad de cables para tus cámaras de seguridad,cable coaxial, de video, video más alimentación, bobinas, cables de red UTP, latiguillos con conectores

-Cable coaxial: Este tipo de cable se utiliza para conectar circuitos cerrados de cámaras  que no sean IP, en la actualidad soporta resoluciones de hasta 8 megapíxeles.

-Cable de red UTP: Con este cable podemos conectar todo tipo de cámaras de vigilancia y también cámaras IP, cuando las cámaras que conectemos no sean IP necesitaremos transceptores de video ( baluns)

En función del cable que hayamos utilizado necesitaremos unos conectores de cámaras de vigilancia u otros.

3º ALIMENTACIÓN PARA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Para alimentar las cámaras individualmente utilizaremos transformadores de cámaras de vigilancia, si tenemos que alimentar más de una cámara a la vez  lo puedes hacer  con las fuentes de alimentación conmutadas o las cajas de distribución de alimentación.

Si las cámaras son IP o PoE podemos alimentarlas con un PoE

Para que las cámaras no dejen de funcionar en ningún  momento por cortes en la corriente podemos añadir un SAI ( sistema de alimentación ininterrumpida )

4º MICRÓFONOS DE VIDEOVIGILANCIA

Los micrófonos externos nos sirven para poderlos instalar en el lugar que nos interese captar el audio convenientemente.

Podrás   encontrar en nuestro catálogo de varios tipos micrófonos externos, micrófonos  externos CCTV, micrófonos externos alta sensibilidad, micrófonos externos profesionales,

5º MONITORES DE VIGILANCIA PARA CÁMARAS

Los grabadores nos permiten conectar un monitor en sus salidas de video HDMI o VGA para poder ver  todo lo que ocurra.

Dispondrás de monitores de varias dimensiones, monitor 28”,monitor  CCTV LED 27”, monitor CCTV LED 21”   y soportes compatibles para tu instalación de cámaras de seguridad a buen precio.