CONTROL DE ACCESOS

ACCESOS

En HIPERSECUR disponemos de controles de acceso y presencia de distintos  sistemas de lectura por huella dactilar, tarjeta o teclado para su hogar u empresa según sus necesidades.

Con un amplia variedad de dispositivos relacionados como cerraduras inteligentes y controles de presencia.

Todos nuestros sistemas y dispositivos ofrecen las máximas garantías de seguridad y son totalmente compatibles con la Ley orgánica de Protección de Datos LOPD.

Más Información

CONTROL DE ACCESOS

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (llaveros, cerraduras electrónicas, pulsador, tarjeta proximidad…) y a su vez controlando el recurso  (puerta, torniquete…) por medio de un dispositivo eléctrico.

TIPOS DE CONTROL DE ACCESOS

Básicamente hay dos tipos:

-Los sistemas de control de acceso Autónomo: Son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto no guardan registros de eventos.

-Los sistemas de control de acceso en Red : Son sistemas que se integran a través de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horarios, autorización… tienes  desde aplicaciones sencillas hasta sistemas muy complejos según requiera.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE CONTROL  DE ACCESOS

-Control de entradas y salidas: Adaptable a cualquier sistema de presencia, tarjetas  con banda magnética, tarjetas de proximidad, lectores de huella digital, barreras para vehículos, mecanismos en las puertas e ilimitados puntos de acceso.

-Software de gestión: Visualización en el control de entrada,  control de documentación trabajador, control de horarios, control  total del personal, avisos automáticos SMS al jefe…

-Gestión remota: Esta características es una de las más importantes de la aplicación, ya que permite la utilización de forma remota, pudiendo ser administrado a distancia.

-Seguridad.

CONSULTANÓS SIN COMPROMISO