VIDEOVIGILANCIA CCTV

CÁMARAS CCTV

Crea tu propio sistema de videovigilancia profesional para proteger tu casa ,empresa o negocio al mejor precio.

Contamos con grabadores DVR, cámaras tubulares, cámaras CCTV, minicamaras, kits de videovigilancia y todo lo necesario para su instalación.

Más Información

CÁMARAS CCTV-circuito cerrado de televisión

Es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, todos sus componentes están enlazados.

El circuito está  compuesto por: Cámaras de interior o exterior, un grabador con disco duro cableado con conectores y fuentes de alimentación. Se instalan tanto en el hogar como en negocios, empresas o comunidades de vecinos, para vigilar y grabar todo lo que ocurre durante todo el día, además son el complemento ideal para cualquier sistema de alarma.

En HIPERSECUR  hemos creado variedades de kits de videovigilancia ,  los cuales incluirían  todos  los artículos y accesorios necesarios  para su instalación, para completar tu circuito cerrado puedes añadir un monitor que podrás conectar directamente al grabador a través de sus salidas de video HDMI y VGA, y un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que tus cámaras sigan grabando aunque haya un corte de corriente.

Todos nuestros grabadores son IP, disponen de una tarjeta de red para poder conectarlos a internet y poder vigilar y grabar todo lo que ocurre en remoto desde un ordenador, Tablet o móvil.

Elementos a tener en cuenta:

1º CLASES DE CÁMARA

Para elegir el tipo de cámara idónea, es conveniente tener en cuenta las características del entorno de tu proyecto: iluminación, temperatura (interior o exterior) y sonido.

- Cámaras domo: las cámaras tipo domo cuentan con una cúpula circular precisas para instalar de forma colgada del techo, se suelen instalar en interiores quedan más integradas.

-Cámaras tubulares: También llamadas bullet, se suelen instalar en exteriores porque  como son más voluminosas  cumplen también una función disuasoria.

- Mini cámaras: Se pueden utilizar de distintas maneras pero si hubiese que destacar algo de ellas es sus reducidas dimensiones y su peso ligero, facilitando su instalación en pequeños espacios o dentro de algún objeto.

-Cámaras camufladas: La cámara está “oculta” ya que o bien no es visible o se camufla con la forma de otro objeto tales como detectores de humo ,despertadores, móviles.. y se utilizan para vigilar sin ser detectadas.

2º TIPOS DE LENTES:

Hay que tener en cuenta que ninguna opción es mejor que otra, todo dependerá del uso que vayamos a darle y la distancia del objetivo. Hay tres tipos:

-Fija: Las más habituales 2.8mm(94º) y 3.6mm (79º). La lente de 2.8mm se utiliza para sitios donde queramos cubrir el mayor ángulo posible siendo su distancia focal más corta por lo que lo más definido se mostrara lo que se encuentre más próximo (3 a 8m).La lente 3.6mm es la más habitual, siendo su distancia focal de medio alcance ( 5 a 10m)

- Varifocal: son las lentes que podemos ajustar su distancia focal de manera manual mediante  unas  roscas que lleva la propia cámara, es decir podemos hacer un zoom óptico para acercarnos a una zona sin perder nitidez.

-Motorizada: Nos permite realizar zoom óptico desde cualquier dispositivo sin perder calidad de imagen.

3º RESOLUCIÓN

La resolución nos muestra el tamaño y nitidez  de la imagen .La ventaja de tener una imagen más grande es que podremos ampliarla sin perder tanta definición y el inconveniente que ocupa más espacio en el disco duro.

En cuanto al tamaño de la imagen existen diferentes resoluciones:

-HD 720P (1280x720) un megapíxel  aproximadamente

-Full HD 1080p (1920x1080) 2 megapíxeles aproximadamente

-2K (2688x1520) 4 megapíxeles aproximadamente

-4k o Ultra HD (3840x2160) 8 megapíxeles aproximadamente

  VISIÓN NOCTURNA

Si necesitamos que la imagen por la noche sea lo mejor posible tendremos que elegir una cámara de seguridad con los suficientes metros de inflarrojos, el alcance de los inflarrojos se mide en metros y es la distancia máxima a la que podremos ver por la noche.

-Smart IR: o inflarrojos  inteligentes ,  las cámaras que tienen este tipo de inflarrojos regulan automáticamente su intensidad para no dañar la imagen.

-Starlight: las cámaras que incluyen esta función muestran imágenes  en  color tanto de día como de noche.

5º TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Existen en el mercado diferentes tecnologías de vídeo HDCVI, HDTVI, AHD, IP  y  analógico CVBS. Para que las cámaras y el grabador sean compatibles tienen que tener una tecnología en común.